computadora y hombre

TIPS para ser aceptados en las redes CPA

Ser aceptado en las redes de CPA es lo más difícil para la mayoría de los novatos en este negocio de CPA. Porque las redes de CPA intentan jugar de forma segura ya que hay muchos fraudes que ocurren en línea en términos de clientes potenciales y transacciones falsas. La mayor calidad del tráfico que estas redes de CPA envían a los anunciantes hace que los anunciantes estén contentos, ganen dinero y luego envíen sus comisiones a las redes de CPA y estas redes de CPA le pagan sus comisiones. Así que necesitamos jugar algunos movimientos inteligentes para ser aceptados en las redes de CPA.

Redes de segundo nivel

Si eres nuevo en este juego de CPA y nunca aceptaste entrar en una red de CPA, entonces lo que te sugiero siempre es ir y primero intenta obtener aprobación en redes de CPA pequeñas. Y la razón es que todas las redes de CPA hacen una pregunta común cuando te unes a ellas. ¿Con qué otras redes de CPA trabajas? La gente no responde y las redes de CPA niegan las aplicaciones. Una vez que sea aceptado en 1 o 2 redes de CPA pequeñas, entonces acérquese a las redes grandes y aumentarán sus posibilidades de obtener aprobación en las redes.

Esto es muy importante, debe registrar un nombre de dominio con su propio nombre. Al igual que tengo un nombre de dominio «elgeniocpa.com», esto demuestra que eres un profesional y que trabajas en la industria de Internet. Siempre use el correo electrónico de su nombre de dominio al aplicar en redes de CPA. Al igual que uso la siguiente dirección de correo electrónico cuando solicito a cualquiera de las redes de CPA Support@elgeniocpa.com

Llame a su gerente de cuenta de CPA

Otra sugerencia al aplicar a las redes de CPA que aumentan sus posibilidades de ser aceptado en las redes de CPA es que una vez que finalice el proceso de solicitud, debe llamar a su administrador de afiliados y hablar con él. Lo único que la mayoría de los gerentes de CPA buscan saber es cómo promocionas sus ofertas. Por lo tanto, debe tener listo un plan completo de punto de referencia en el que explicará a sus gerentes de afiliados en la llamada. (No se preocupe, en la próxima sección le daré una respuesta a algunas de las preguntas comunes que su administrador de afiliados le hará)

Tener confianza

Cuando hable con su gerente de afiliados, asegúrese de estar seguro y preparado para la pregunta que le hará su gerente de afiliados. Por eso es importante que esté bien preparado antes de su llamada. Uno de los propósitos de la verificación telefónica es porque la mayoría de los estafadores no están dispuestos a dar su número de teléfono. Así que solo quieren comprobar si usted es un afiliado genuino o no. Y el segundo propósito de la llamada es simplemente preguntarle su fuente de conducción.

Pregunta importante que pueden hacen las redes de CPA

Ahora vamos a discutir algunas preguntas comunes y las preguntas que le piden sus redes de CPA

Pregunta 1) ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Internet Marketing?

Respuesta 1) He estado trabajando en marketing por internet durante aproximadamente 10 meses. Y he visto cierto éxito usando FB y Bings como mis fuentes de tráfico.

Pregunta 2) ¿Cuál es tu sitio web? O Muéstrame que pagina de aterrizaje usas.

Respuesta 2) Utilizo principalmente los anuncios de Bing para dirigir el tráfico a las Ofertas de CPA y uso principalmente paginas de aterrizaje y dependiendo de la oferta uso enlace directo.

Pregunta 3) ¿Cuál es el volumen de su tráfico diario?

Respuesta 3) Actualmente estoy gastando $ 50 en mi tráfico. Como le dije, utilizo principalmente anuncios de Bing y anuncios de FB para dirigir el tráfico, por lo que el volumen de tráfico depende totalmente de las ofertas.

Pregunta 4) ¿Cuál es su volumen de tráfico mensual?

Respuesta 4) Como le dije, todo mi tráfico depende de la campaña de PPC. Así que es difícil decirle el volumen exacto de tráfico. Pero me dirijo a palabras clave de cola larga por lo que mi tasa de conversión de tráfico es muy buena.

Pregunta 5) ¿Cómo planeaba generar tráfico a nuestras ofertas?

Respuesta 5) Solo uso el tráfico PPC y mis fuentes de tráfico favoritas son FB y Bing Ads.

Pregunta 6) ¿Qué tipo de ofertas te gusta promocionar?

Respuesta 6) Me interesan las ofertas de pérdida de peso, Juegos y  fitness

Pregunta 7) ¿Cómo supiste de nosotros?

Respuesta 7) http://www.offervault.com

Estas son las 7 preguntas más comunes que casi todas las redes de CPA hacen a los afiliados cuando tratan de aplicar para correr ofertas por lo tanto, es recomendable que ya esté preparado para estas preguntas para mejorar sus posibilidades de ingresar a cualquier red de CPA.

Nunca presente sus solicitudes a las redes Top CPA , mas bien Intente siempre solicitar sus aplicaciones en redes de segundo y tercer nivel ya que tendra mas oportunidades para entrar a estas redes.

Previous Post
helium10
Blog

Helium 10 – herramienta diseñada para los vendedores de Amazon

Next Post
directorio blog
Blog

Cómo agregar tu blog a los directorios de blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *