directorio blog

Cómo agregar tu blog a los directorios de blogs.

Ahora hay más de un millón de blogs en línea, y hay miles y miles de lectores que tienen que examinar toda la sedimentación intelectual y creativa para encontrar las cosas que les gustaría leer. Después de todo, hay tantos gustos y pensamientos como personas en el planeta, y tener un blog puede ser una apuesta para que alguien sea escuchado. Si tienes un blog, seguramente has soñado con tener éxito en la blogósfera y hacer que la gente lea tu trabajo sin importar dónde se encuentren. Para hacer esto, sin embargo, deberás encontrar formas de promocionar tu blog.

Gracias al poder de la tecnología y de Internet, tiene muchas técnicas para elegir cuando se trata de promocionar su blog. Por un lado, puedes publicar en foros que tengan temas relacionados con tu blog y que tengan miembros que puedan estar interesados ​​en lo que tienes que decir. Otra forma en que puede promover su blog es mediante la publicación en listas de correo: puede extender la ayuda a las personas que sabe que pueden beneficiarse de su experiencia, o simplemente puede unirse a una lista de correo donde las personas compartan sus intereses.

Una forma más de hacer que más personas se acerquen a tu lado del universo bloggin es agregar tu blog a los directorios de blogs.

De la misma manera que Google indexa sitios web individuales y los coloca bajo la palabra clave correcta, también puede agregar su blog a un directorio de blogs en línea. El directorio de blogs es una excelente manera de que te des cuenta. Al colocar su blog en ciertas categorías o palabras clave, y al ubicarlo en un lugar donde se pueda buscar, y donde las entradas individuales se puedan clasificar y filtrar según el tema, puede obtener más lectores, y no solo lectores ocasionales que están pasando , pero aquellos que realmente pueden compartir sus intereses.

¿Cómo conseguir que su blog en directorios de blogs en línea?

Hay muchos directorios diferentes disponibles, y tendrá que encontrar uno que no solo ofrezca listados gratuitos, sino que hay muchos de estos, por lo que no debe preocuparse, sino aquellos que le permitirán obtener la mayor visibilidad. Además, no está limitado a un solo directorio de blogs: intente ubicarse en aproximadamente cuatro o cinco, ya que hay lectores y navegadores que a menudo se mantienen fieles a un solo directorio de blogs. Esta técnica puede permitir que se extienda más lejos y más rápido.

Antes de ingresar su blog en un directorio en línea, asegúrese de saber exactamente cuáles son las palabras clave de su blog.

Estos serán necesarios cuando registres tu blog. No desea escribir palabras clave aleatorias en un esfuerzo por hacer que su blog sea conocido en cualquier lugar y en cualquier lugar. Sabes lo que se siente al tropezar con un sitio web que no tiene absolutamente nada que ver con tu término de búsqueda, así que imagina lo que sentiría un lector de blogs cuando encuentre tu blog, ¡pero no está interesado en su contenido!

¡No rechaces a los lectores potenciales!

De la misma manera, haga que su contenido sea legible y valga la pena volver a él. Hay muchos escritores de blogs por ahí que ni siquiera se deletrean correctamente o escriben con sentido, y usted necesita diferenciarse del resto. Asegúrese de que su blog esté listo para el mundo antes de ponerlo en un directorio de blogs.

Estos son solo algunos consejos que puede tomar en cuenta antes de comenzar a escribir su blog en un directorio de blogs. Para obtener más información, consulte las secciones Acerca de y Preguntas frecuentes de los directorios de blogs para ver qué reglas debe seguir y el alcance del directorio. Con una buena planificación y buenas palabras clave, sin mencionar el buen contenido, tendrá éxito en los blogs.

Previous Post
computadora y hombre
Blog

TIPS para ser aceptados en las redes CPA

Next Post
playa y computadora
Blog

5 cualidades del Marketing de afiliación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *