landing

5 maneras de aumentar las conversiones en tu Página de Destino

Una de las facetas más importantes para una página de destino exitosa es el cliente. Después de todo, si no está consiguiendo que las personas adecuadas visiten sus páginas en primer lugar, todos sus esfuerzos también podrían convertirse en humo. Ahora que tiene su sitio web en funcionamiento y con tráfico, ¿cómo aumenta las conversiones en su página de destino para que termine haciendo las ventas que desea?

Aqui quiero mostrarle 5 maneras que le ayudaran a aumentar las conversiones en su Página de Destino

1. Utilice páginas de destino segmentadas para sus palabras clave

Una cosa que debe saber es que si usa la misma página de destino para cada palabra clave que ofrezca, definitivamente perderá más conversiones. Al segmentar sus páginas de destino, estará haciendo un mejor trabajo en la orientación de su tráfico y esto llevará a más suscriptores y más clientes potenciales.

2. Concéntrese en probar más de una versión de su página de destino.

La mayoría de las personas cometen el error de no probar varias versiones de sus páginas de destino y, por lo tanto, terminan no obteniendo muchas conversiones. A veces, para experimentar un aumento masivo en la respuesta, todo lo que se necesita son algunos cambios aquí y allá, así que asegúrese de hacer algunas pruebas para determinar cuáles podrían ser esos cambios.

Podría darse cuenta de que cambiar el color de fondo de una de sus páginas de destino en realidad duplica su tasa de conversión.

3. Mire a través de sus páginas de destino

Sus páginas de destino deben relacionarse directamente con el contenido que el visitante desea ver. Además, no deben estar tan ocupados que el visitante no sepa lo que quiere que hagan.

4. Revise sus llamadas a la acción.

Son cruciales para que los visitantes vuelvan a tu sitio. ¿Están acompañados por botones grandes y audaces que parecen lo suficientemente atractivos para hacer clic? Prueba con diferentes fuentes, colores y tamaños. Además, asegúrese de que sus llamadas a la acción ofrezcan un valor en el que valga la pena hacer clic.

5. Vaya a través de su sitio para ver qué tan creíble se ve.

¿Sus afirmaciones parecen creíbles y tiene algunos testimonios en su página?

Como vendedor en línea, lo que usted desea es que su visitante haga solo un objetivo de la página sin distraerse. Los consejos anteriores son formas seguras de aumentar sus conversiones en sus páginas de destino.

Previous Post
YOUTUBE
Blog

5 formas de construir su autoridad en Youtube

Next Post
palabras claves
Blog

Estrategias de palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *